portfolio

 

Louly sueña es la historia de una mujer en Senegal con una historia parecida a la de Mayi. Esta mujer no se conformó. Harta de ver cómo los hombres de su pueblo partían en pequeñas embarcaciones para cruzar el Atlántico y como la mayoría de ellos no regresaba jamás, se movilizó para convencer a otras mujeres de que debían tratar de impedirlo. Se organizaron yendo cada noche a la playa para contar, a los que estaban a punto de embarcar, la realidad de una travesía que casi nunca terminaba bien y siguieron organizándose para buscar alternativas a esa emigración ilegal. Esta historia se convirtió en un álbum ilustrado publicado en 2017. Estas son algunas de las ilustraciones de esta historia, escrita por Paloma G. Poza.

Gigantes fue mi propuesta para el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia del año 2017. Las gigantillas han salido en procesiones por las calles de Segovia en el siglo XVII y es uno de los tesoros que conserva la ciudad y que salen siempre durante las Ferias y Fiestas. De ahí mi elección y que las representase esperando impacientes a su comienzo.

 

Flora es al conjunto de distintas series de retratos en los que las flores, o la vegetación es lo que los une.

Amistades extraordinarias  es una serie que trabaja relaciones que en la realidad no deberían de existir. Pero sería tan bonito que existieran…

Visionarias. ¿Hacia donde miran?