microcursos

Estos son pequeños talleres intensivos, preparados para disfrutar creando si no tienes tiempo de seguir el curso completo. Desde una sesión, con contenidos muy específicos y para todas las edades.

Y como sé que cuando venís a un taller siempre repetís, el curso 2018/2019 tiene promo: si participas en 4 microcursos de 1 sesión, el 5º tendrá un 50% de descuento.

Bestiario de interior

Sábado 25 de mayo a las 11:30 h.

A partir de 3 años

12 € (materiales incluidos)

En mi estudio hay un montón de animales escondidos. Animales minúsculos y extraordinarios. En este taller nos convertimos en zoólogos. Buscaremos animales, les pondremos nombre y crearemos un bestiario ilustrado común del que cada uno nos llevaremos una copia.

*Hay que traer ropa que se pueda manchar.

>>+ info e inscripciones

Postales de mi ciudad

Jueves 30 de mayo a las 18:30 h.

De 6 a 99 años.

12 euros (materiales incluidos)

Nuestra ciudad tiene un montón de lugares de postal. Y la mayoría no se ven en las postales. En este taller propongo hacer una colección de postales alternativa en la que estén representados nuestros lugares preferidos, esos que nos emocionan y por los que siempre nos gusta pasear.

Es una oportunidad para mejorar nuestra forma de ver el paisaje y aprender diferentes técnicas y procedimientos para su representación plástica.

*Hay que traer pensados los lugares y si puede ser alguna foto.

>>+ info e inscripciones