Verano

Muchos estaréis pensando que me he pasado el verano mirando el atardecer en cualquier playa paradisiaca mientras toco el ukelele. Y es normal, porque en los últimos meses no he dicho ni mú. ¡Y lo que me habría gustado a mí pasar un verano de campo y playa! Pero nada más lejos de la realidad… ¡No he parado de trabajar! He estado de aquí para allá tallereando y pintando, en un montón de sitios distintos. Y tengo que reconocer que aunque la visión de la playa es muy idílica, me lo he pasado muy bien.

He estado impartiendo talleres con un montón de enanos en el Campus de Espacio Tierra. ¡Han sido mañanas de mucha pintura y sol!

 

También he estado en la Biblioteca Pública de Segovia, con alumnos mucho más silenciosos que los anteriores, pero unos de artistazos.

También estuve en Cabezuela, fabricando marionetas cucharón, en un taller multitudinario, 37 niños de todas las edades. ¡La primera vez que tengo un llenazo así!

Y mientras, en el estudio, un taller de acuarela y otro de Ilustración de un minicuento, tranquilos, relajados y provechosos.

Y para finalizar el verano de talleres en el exterior, he estado en la semana cultural de Garcillán, que este año tampoco me lo podía perder.

 

Pero no todo han sido talleres. En este verano he finalizado proyectos, nuevos planes están en marcha y otras cositas siguen a medias… (qué se le va a hacer, no existe el verano perfecto.)

A principios de verano, mi amigo Afro me pidió una ilustración para su tema Kerala. Una nueva experiencia ilustrando música.

 

También ha habido ilustración-retrato este verano. Aquí está Violeta.

 

Y  he podido retomar mi participación en Surcando Ediciona. Un ezine al que era asidua, pero que al abrir el estudio tuve que abandonar por falta de tiempo.  ¡Y además el tema de esta convocatoria era Animales imaginarios!

Aquí podéis leer el poema que escribió Milagros Morales de mi animal imaginario:

Animal imaginario

Y el 30 de agosto finalizó la itinerancia de Flora, una exposición que desde enero ha estado en  salas de Nava de la Asunción, Palazuelos de Eresma, Cantalejo, Navas de Oro, Carbonero, Ayllón y en la Biblioteca Pública de Segovia.

 

Y por supuesto, he estado preparando esta web. Que lo he hecho yo solita y me ha costado un montón. Todavía le quedan cosas que pulir, pero estoy la mar de orgullosa.

Y hasta aquí puedo contar. Hay más cositas en le tintero pero de momento me las guardo… Pronto lo sabréis. O no…

 

 

 

 

 

One Reply to “Verano”

  1. Enhorabuena Marta! Vaya currazo te has marcado en la web, te ha quedado bien chula. Te seguiremos de cerca como siempre. Un pasito más… ¡valiente!

Deja un comentario