Medidas Covid-19

Aunque estoy deseando comenzar con los talleres, que los he echado mucho de menos, he esperado para que sea un lugar de encuentro seguro y para que lo siga siendo, tenemos que seguir estas recomendaciones:

· Grupos reducidos: un máximo de cuatro participantes por taller, para poder respetar las medidas y distancias cómodamente.

· Se dispondrá de gel hidroalcohólico tanto a la entrada del local, como a la entrada de la zona de talleres.

· Se proporcionará material individual a cada participante, que será retirado y desinfectado después de cada taller.

· Será obligatorio el uso de mascarilla siempre que no se pueda mantener la distancia mínima de seguridad entre dos personas.

· En el caso de los menores, para evitar la concentración de varias familias en la puerta, irán acompañados de un único adulto y las entradas y salidas se realizarán de manera escalonada y se fijará un horario con cada participante para que no lleguen o se vayan todos a la vez, intentando que los adultos no coincidan al mismo tiempo.

· Tanto la zona en la que se imparten los talleres, como las zonas comunes y las zonas de contacto (entrada, cuarto de baño, pomos de puertas, interruptores,  etc.) se limpian antes y después de cada taller.

· Siempre que se pueda, se evitará el pago en efectivo, por lo que se proporcionará un número de cuenta para realizar una transferencia.

  • LOS PARTICIPANTES DEBERÁN TENER EN CUENTA:

– Ausencia de sintomatología compatible con COVID-19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar, diarrea…) o con cualquier otro cuadro infeccioso, al menos durante 24 horas.

– No haber estado en contacto con un positivo confirmado por COVID-19 en los últimos 14 días.

En caso de que exista alguna de estas circunstancias, se me deberá informar y no asistir al taller. De la misma manera que si esto ocurre en los 14 días posteriores a la asistencia a un taller.

* Estas medidas pueden cambiar si se modifica la normativa vigente.