Boda de Irene y Javi

Hoy hace justo un mes que mis amigos Irene y Javi se casaron. Y yo no quería contaros ni enseñaros nada hasta que pasara la boda, que por cierto, fue una de las bodas más divertidas en las que he estado. Sé que al final me he retrasado un poco, pero es lo que tiene hacerlo todo una misma, que las tareas se van superponiendo y al final un día por otro…

Antes de verano, lo primero que hice fueron las invitaciones. Yo al principio pensaba que iban a querer algo más minimalista, esas ideas que se hace una antes de hablar con el cliente, pero no, eligieron una ilustración personalizada de de ellos dos. De esas típicas mías llenas de color y flores y hojas y cosas alrededor. Me faltó añadir a sus dos gatitos…

La invitación fue una postal , sin plegado ni nada, toda la información a la vista en dos caras. Por un lado su retrato, y por el otro toda la info. Elegimos un papel con brillo, que ya sabéis que a mí para las ilustraciones me gusta que tengan un poquito de brillo, los colores siempre suben… ¡y soy fan de un color saturado y brillante! En el reverso, en la zona de la información, dibujé un motivo con las flores de la ilustración principal como fondo.

Estos son algunos detalles del fondo:

Y el resultado final lo completé con unos sobres mostaza con un detalle de lavanda liofilizada, ¡no sabéis qué bien olían!

 

Pero no acabó aquí el trabajo, los detalles de la boda también los hice yo. Broches de madera ilustrados. A mano. Todos distintos. 132. Tuve que hacerlos poquito a poco, porque después de unos cuantos se iban terminando las ideas y había que refrescarse. Os dejo una pequeña muestra, que no os voy a aburrir con todos. (Es una galería, si hacéis click en la imagen, luego podéis ir pasando de una en una y verlos más grandes)

 

Y como veréis una boda es un trabajazo. Pero Irene Javi me lo pusieron la mar de fácil, confiaron en mí todo el rato y estoy superorgullosa de ello. Que trabajar así es un lujo y pocas veces pasa.

Gracias.

3 Replies to “Boda de Irene y Javi”

  1. Beatriz Valdivia Navarro dice: Responder

    Madre mia Marta, me fascina tu forma de pintar.

    1. martaherguedas dice: Responder

      Muchas gracias, Beatriz!

  2. Someone necessarily lend a hand to make severely posts I’d state.
    This is the first time I frequented your web page and up to now?
    I amazed with the research you made to create this particular submit
    incredible. Excellent process!

Deja un comentario